AD125

Breve descripción

Un pequeño y rápido escáner con alimentador de hojas ideal para la digitalización de documentos de mesa de entrada

El AD125 de Avision es un escáner diseñado para el escritorio,pequeño, rápido, y a color con alimentador de hojas que es capaz de escanear hasta 50 imágenes por minuto. Con su alto rendimiento y tamaño reducido, el Avision AD125 es una opción ideal para sus necesidades de escaneo de documentos de mesa de entrada o recepción.

Descripción completo

Detalles del producto

Imágenes avanzadas 
A pesar de su tamaño compacto, el Avision AD125 está listo para escanear a todo color originales de doble cara a una alta velocidad de hasta 25 ppm y 50 ipm en 200 dpi, gracias a su avanzado alimentador automático de documentos de 50 hojas. Cada modelo AD125 está equipada con un sensor CCD para escaneos de alta calidad, y la capacidad de 50 hojas del alimentador automático de documentos para un eficaz escaneo en lotes.

Fácil de escanear con sólo pulsar un botón 
Con el nuevo software desarrollado porAvision,Button Manager V2, el escáner le permite completar su escaneo con sólo pulsar el botón Escanear y enviará la imagen escaneada a un destino especificado incluyendo el correo electrónico, impresora ,software de edición de imágenes, o incluso un servidor de la nube como Google Drive o Microsoft SharePoint. 

Velocidad de escaneo de hasta 25 ppm / 50 ipm a 200 dpi 
El AD125 ofrece velocidad de escaneo rápido de 25 páginas por minuto en modo simple faz y 50 imágenes por minuto en modo dúplex a 200 ppp en modo color, proporcionando una experiencia de digitalización verdaderamente impresionante. 

Manejo fiable del papel 
Un robusto alimentador automático de documentos de 50 páginas con unas 3.000 páginas por día de rendimiento, el AD125 de Avisionestá para ser utilizado con cualquier aplicación que requiera de frecuentes escaneo de documentos. 

Tamaño compacto 
Con un diseño que ahorra espacio, de tan sólo 308 mm x 156 mm x 145 mm (12,1 x 6,2 x 5,7 pulgadas), el AD125 puede caber cómodamente en la mayoría de los entornos de  oficina.

        

Tecnología LED amigable con el medioambiente 
El Avision AD125 ofrece un rendimiento excepcional y su diseño es amigable con el planeta al mismo tiempo. La tecnología LED no requiere tiempo de calentamiento y es menor el consumo de energía sin generar vapor de mercurio como otros escáneres tradicionales utilizandola tecnología CCFL (lámpara fluorescente de cátodo frío). 

Complete su escaneado con una simple pulsación 
Con un simple toque de un botón, los usuarios pueden convenientemente escanear y enviar imágenes a un software de correo electrónico, impresora, carpeta específica, aplicación de software favorito, un servidor de la nube como Google Drive o Microsoft SharePoint en cuestión de segundos sin aprendizaje adicional.

       


Solución de escaneo de alta calidad 
Una pequeña huella, un escáner CCD VERDADERO compacta y fiable es la solución perfecta para el escaneo de servicio de recepción, distribución de documentos, gestión de tarjeta de visita o la digitalización de fotos de la familia y facturas. Con una alta resolución óptica de 600 dpi y tecnología avanzada de procesamiento de imágenes, puede estar seguro de que los documentos se conviertan en imágenes de la más alta calidad. 

Módulo compacto ADF puede contener hasta 50 páginas 
Con un alimentador automático de documentos de 50 páginas, el AD125 es capaz de escanear documentos de forma continua sin interrupción.

Lo que hemos incluido 
El Avision AD125 viene con controladores TWAIN e ISIS, además de un conjunto de poderosas aplicaciones que incluyen AvisionButton Manager V2, AvScan 5.0, y ScanSoftPaperPort SE 14. Con el Button Manager V2, puede crear archivos PDF de búsqueda, escanear y enviar imágenes al correo electrónico, impresora, u otros destinos con una simple pulsación del botón Scan. El AvScan V5 y ScanSoftPaperPort son software de procesamiento de imágenes y gestión de documentos altamente efectivo que le ayuda a optimizar su tarea de manera más eficiente.


Noticias & Prensa
Event & News
Mas +