AV176UB

Breve descripción

Delgado y rápido
El AV176UB de Avision está diseñado para su uso en el escritorio en cualquier oficina donde sea necesario escanear tarjetas de identificación de plástico, tarjetas de presentación, documentos u otras cartulinas pesadas. A pesar de su pequeño tamaño, el AV176UB ofrece escaneo de alta velocidad a velocidades de hasta 30 ppm en modo simple y 60 ipm en modo dúplex.

La Avision AV176UB cuenta con un diseño único y elegante, ya que la bandeja de entrada y salida de papel se puede plegar cuando no se utiliza. La bandeja de papel también ayuda a proteger la unidad del polvo. A diferencia de los voluminosos escáneres convencionales, la delgada AV176UB puede transportarse fácilmente y colocarse en un escritorio sin ocupar mucho espacio.

Una práctica función de botón programable permite a los usuarios preconfigurar nueve funciones personalizadas para diferentes necesidades de escaneo. Por ejemplo, puede crear formatos de archivo como PDF, TIFF, JPEG, GIF y BMP, escanear para enviar por correo electrónico o archivar documentos con solo presionar un botón.

Descripción completo

AV176UB, un escáner dúplex compacto y asequible

El AV176UB es un escáner de hojas dúplex de 30 páginas por minuto y 60 imágenes por minuto que es rápido, confiable y asequible para las empresas donde es necesario escanear tarjetas de identificación de plástico, tarjetas de visita, documentos u otras cartulinas pesadas. Con la ruta de papel recta, el escáner permite que el papel más grueso de hasta 400 g / m2 (110 lb.) y las tarjetas de plástico en relieve como las tarjetas de crédito o la licencia de conducir de hasta 1.25 mm se transmitan sin problemas. La detección ultrasónica de alimentación múltiple le asegura que no se perderá ni una sola página de sus documentos.

 

AV176UB guarda su espacio cuando no está en uso

Tanto la bandeja de entrada como la de salida del AV176UB se pueden plegar cuando no se utilizan. Esta característica no solo ayuda a prevenir el polvo de la unidad, sino que también ahorra más espacio de trabajo.

Potentes aplicaciones de software incluidas

El AV176U viene con controladores TWAIN, ISIS e WIA, y se incluye con un conjunto de potentes aplicaciones de software que incluyen Avision Button Manager, AvScan y PaperPort 14SE. Con Button Manager, puede crear PDF con capacidad de búsqueda, escanear y enviar imágenes a correo electrónico, impresora u otros destinos con solo presionar un botón. AVScan y PaperPort son un software de procesamiento de imágenes y administración de documentos altamente efectivo que lo ayuda a optimizar su tarea de manera más eficiente.


Noticias & Prensa
Event & News
Mas +