AD260

Breve descripción

Un escáner rápido, fiable y fácil de usar

Construido con un motor de procesamiento de imágenes de última generación VM2, y con conectividad USB 3.0, el AD260 entrega velocidades de escaneo dúplex de hasta 120 imágenes por minuto en Color, Escala de Grises y Monocromo. Combinando tecnología de protección de papel junto a rodillos inversos, el AD260 entrega excelentes prestaciones y confiabilidad bajo diferentes situaciones de escaneo.

Descripción completo

Soporte de documentos hasta 242mm (9,5")

El AD260 posee también un diseño único e innovador comparado con sus predecesores - la abilidad de acomodar documentos con un largo de hasta 242 mm (9.5"). Esta capacidad extendida desde la medida estándar de 216 mm (8.5") hasta 242 mm (9.5") hacen del AD260 más competitivo para un mayor rango de tipos de documentos. Un escáner dúplex Adecuado para documentos y tarjetas.

Un Escáner Dúplex listo para Documentos y tarjetas

Gracias a la tecnología de proceso de imágenes y un manejo eficiente del papel, se pueden escanear grupos de documentos de diferentes tamaños y pesos a la vez, correctamente procesadas para su uso instantáneo. Se pueden escanear desde recibos de 50 x 50 mm (2" x 2") hasta documentos de 242 x 356 mm (9,5" x 14"). El cargador automático de papel es lo suficientemente robusto como para soportar papel de hasta 400 g/m2 (110 lbs) y tarjetas de documentación, licencias de conducir, tarjetas de crédito y similares hasta 1.25mmde espesor.

Rodillo inversor mejora la confiabilidad de alimentación
Diseñado con el innovador rodillo de inversión, para una capacidad avanzada de separación de papel, el AD260 entrega una sobresaliente fiabilidad en la alimentación y productividad operativa al reducir eficazmente el riesgo de una alimentación múltiple o atascos de papel.

La detección ultrasónica de alimentación múltiple 
Con la capacidad de detección ultrasónica de alimentación múltiple, el escáner le permite determinarla superposición de papel detectando el grosor del papel entre los documentos. La función ultrasónica se puede apagar cuando se digitalizan documentos con etiquetas, notas adhesivas, o recibos grabadas. Este innovador diseño evita la doble alimentación y escanea con eficacia documentos de distinto peso o grosor.

Diseño compacto para ahorrar espacio 
El AD260 presenta un diseño único y elegante como la bandeja de entrada y salida, que pueden ser plegado cuando no esté en uso. La bandeja de papel también ayuda a proteger la unidad contra el polvo. A diferencia de los escáneres convencionales voluminosos, el delgado AD250 puede ser transportado fácilmente y estar en el escritorio sin ocupar mucho espacio.

Una gran pantallaLCD 
El AD260 posee un LCD mejorado que le permite mostrar 128x32 puntos (16*4 caracteres). Puede seleccionar directamente su destino y al presionar el botón SCAN, se procederá a escanear y procesar el documento al destino especificado en la aplicación como correo electrónico, impresora, o su editor de imágenes favorito. Se pueden guardar hasta nueveconfiguraciones y destinos preferidos predeterminados para las diferentes necesidades de su empresa.

Incluye potentes aplicaciones de software 
El AD260 vienen con controladores TWAIN e ISIS, e incluye un conjunto de potentes aplicaciones de software como AvisionButton Manager, AVScan X, y ScanSoftPaperPort SE 14. Con el administrador de botones, puede crear archivos PDF buscable, digitalizar y enviar imágenes a un correo electrónico, una impresora, o servidores de nubes como Google Drive™, Facebook o Evernote® con una simple pulsación de un botón. El AVScan X y ScanSoftPaperPort son software de procesamiento de imágenes y gestión de documentos altamente efectivo que le ayuda a optimizar su tarea de manera más eficiente.

Características 

·       Digitalización rápida de 60 ppm / 120ipm en color, escala de grises y blanco y negro (300 dpi).

·       Máximo ancho de documento de hasta 9,5 "(242 mm).

·       Ciclo de trabajo diario de hasta 10.000 hojas.

·       Robusto alimentador automático de documentos de 100 páginas (75 g / m2, 20 lb).

·       Recorte y enderezado automático de documento con la unidad de procesamiento de imágenes avanzado mejorar la velocidad de digitalización.

·       Tecnología de rodillos inversor entrega una sobresaliente confiabilidad de alimentación.

·       Digitalización de tarjetas duras con relieve hasta 1,25 mm de espesor con alimentación vertical u horizontal.

·       Envíe su digitalización al servidor de nubes con el software Button Manager V2 presionando un botón.

·       Tecnología LED amigable con el planeta.

·       Escaneo de páginas largas: 6000 mm (236").

·       Ajuste de apagado automático.


Noticias & Prensa
Event & News
Mas +