AD215 series

Breve descripción

En 30 CM de largo y un peso de sólo 1,4 Kg, la serie Avision AD215 incorpora un alimentador automático de documentos (ADF) y escáner de tarjetas en una unidad compacta. Con el diseño innovador de ADF plegable y bandeja frontal, la serie AD215 son fáciles de transportar y le permite llevar la productividad de la digitalización por lotes a cualquier lugar de trabajo.

Descripción completo

Productiva y Flexible

Los escáneres de la serie AD215 son muy productivos, con una velocidad de digitalización de hasta 20 ppm y 40 ipmmediante el alimentador automático de documentos integrado para 20 páginas y admite documentos de hasta 35 cm (14”).

Para capturar imágenes de alta calidad de tarjetas, los escáneres de la serie AD215 también incluyen una bandeja especial delantera y otra trasera para manipular tarjetas de identifi­cación de plástico, carnés de conducir e, incluso, tarjetas grabadas en relieve de hasta 1,25 mm o papel hasta tamaño o­cio (22 x 35 cm [8,5 x 14 pulgadas]) y un peso de entre 27 y 105 g/m2.

Fácil de escanear con sólo pulsar un botón

Con la recién desarrollada aplicación de software de Avision,Button Manager V2, la serie de escáneres AD215 escanea ambas caras de una página directamente a un archivo PDF que permite búsquedas, JPEG u otras aplicaciones de oficina como Word o Excel con solo pulsar

un botón. La serie AD215 reconoce automáticamente el tamaño de cada documento, detecta y endereza los documentos torcidos y muestra las imágenes en su orientación correcta. Además, la imagen escaneada se puede enviar directamente al destino que haya especificado, como correo electrónico, impresora, aplicación de software de procesamiento de imágenes o, incluso, a un servidor en la nube, como Google Drive o Microsoft SharePoint.

Digitalización móvil Conveniente

Con el módulo Wi-Fi opcional, los escáneres de la serie AD215 son capaces de conectarse de forma inalámbrica a su dispositivo móvil y permitir que su dispositivo móvil ordene directamente una digitalización y reciba una imagen escaneada.

Lo que hemos incluido

La serie Avision AD215 viene con controladores TWAIN e ISIS, e incluye un conjunto de potentes aplicaciones de software que incluyen AvisionButton Manager V2, AVScan X y NuancePaperPort SE 14. Con ButtonManager V2, puede crear documentos PDF que

permiten búsquedas, escanear y enviar imágenes a correos electrónicos, impresoras u otros destinos simplemente pulsando el botón Escanear. AVScan X y PaperPort son programas de software de administración de documentos y procesamiento de imágenes muy e­ficaces que le permiten agilizar sus tareas de una forma más efi­ciente.

 

 

Características:

·       Rápida velocidad de digitalización de hasta 20 páginas por minuto y 40 imágenes por minuto

·       Alimentador automático de documentos para20 páginas

·       Alimentador trasero y delantero para admitir tarjetas grabadas en relieve de hasta 1,25 mm y papel hasta tamaño o­cio y peso entre 27 y 105 g/m2

·       Recorte automático y enderezamiento de documentos torcidos

·       Pulse y escanee a servidores en la nube a través del software integrado Button Manager V2

·       Pulse y pegue su imagen escaneada directamente en su procesador de texto a través del software integrado Button Manager V2

·       Tecnología LED respetuosa con el medio ambiente

·       Digitalización de página larga: 300 cm (118” <300 dpi, color)

·       Ajuste de apagado automático

·       Configuración del apagado automático


Noticias & Prensa
Event & News
Mas +